Online Advanced Certification – Spanish

 

 

Certificación avanzada de Tae Bo ® – Programa en línea

 

¡Estamos emocionados de que esté interesado en volver a certificar su Certificación de Instructor de Fitness Tae Bo®! Lea atentamente los requisitos a continuación y luego regístrese utilizando el formulario al final de la página.

 

* Tenga en cuenta que debe haber tenido una Certificación Tae Bo® básica o avanzada válida en los últimos 12 meses para proceder como Avanzado, de lo contrario, utilice el registro de certificación Basic Tae Bo®.

 

Detalles del programa en línea:

¿Cuál es el precio de una certificación avanzada de Tae Bo®? – $ 99

¿Por cuánto tiempo es válida mi certificación? – 1 año desde la fecha de finalización

 

¿Qué incluyen mis tarifas?

3 sesiones de video de capacitación virtual impartidas por Billy Blanks®: cada video incluye una breve guía de estudio y requerirá completar con éxito un breve examen en línea antes de continuar con el siguiente paso.

1 sesión de ZOOM en vivo de cinco (5) horas con Billy Blanks® (y otros solicitantes de registro).

El Manual de Certificación de Nación Tae Bo® en PDF.

Inclusión en nuestro Directorio internacional de instructores de Tae Bo® en el sitio web de TaeBo.com

 

Al finalizar su sesión de Zoom, y con la aprobación de Billy, recibirá por correo electrónico su certificación de nación Tae Bo®!

 

Aparte de los problemas médicos, no hay reembolsos una vez que su proceso de pago. Tendrá 14 días para completar cada paso de las sesiones de capacitación en video y 30 días adicionales para confirmar (y completar) su sesión de capacitación semi privada con Billy a través de Zoom.

 

Con tu Certificación Avanzada oficial serás elegible para enseñar Tae Bo ®

 

Esperamos contar con usted en el equipo de la nación Tae Bo®.

 

Lea la exención de responsabilidad, complete su registro y envíe el pago a continuación.

Consentimiento informado y asunción de riesgo Yo, el abajo firmante, consciente de mi propia salud y condición física, y sabiendo que mi participación en un Programa de Certificación de Fitness Tae Bo® puede causar lesiones, elijo voluntariamente participar en el programa. Siempre hay ciertos riesgos asociados con cualquier actividad física. Entiendo estos riesgos y me declaro físicamente sano y capaz de participar en el programa ofrecido a través de Sports Profiles y / o Billy Blanks®. El Programa de certificación de Tae Bo® Fitness es un programa diseñado para guiarme, de manera segura y efectiva, a través de las técnicas de Tae Bo® Fitness y me doy cuenta de que tengo la opción de suspender cualquier actividad a mi propia discreción. También me doy cuenta de que toda la información obtenida sobre mí a través de este programa se mantendrá en estricta confidencialidad dentro del Programa de Certificación de Fitness Tae Bo®. Al hacer que esta actividad esté disponible para su participación, Celebrity Sweat y / o Billy Blanks® y Tae Bo® Nation no asumen ninguna responsabilidad por lesiones. La responsabilidad es asumida en su totalidad por el participante. Los participantes deben tener una cobertura de seguro personal adecuada. RENUNCIA E INDEMNIZACIÓN En consideración de los servicios o bienes proporcionados, yo, para mí, mis herederos, representantes personales y cesionarios, libero, renuncio, descargo y hago un convenio de no demandar a Sports Profiles y / o Billy Blanks®, y sus respectivos miembros de la junta, instructores, oficiales, agentes, asesores, empleados, afiliados, miembros, voluntarios, personal, herederos, cesionarios y representantes (colectivamente, las “Liberaciones”) de todas y cada una de las reclamaciones, incluidas, sin carácter limitativo, las reclamaciones derivadas de la negligencia de Liberaciones o cualquiera de ellas que resulten en lesiones personales, accidentes o enfermedades (incluida la muerte) y / o pérdida de propiedad que surja o se relacione de alguna manera con la participación en la Actividad, el uso de instalaciones en conexión con la Actividad y / o viaje antes , durante o después de la Actividad. Estoy de acuerdo en indemnizar y eximir a los exonerados de cualquier reclamo, acción, demanda, procedimiento, costo, gasto, daños y responsabilidades, incluidos los honorarios de abogados, y reembolsar a los exonerados por cualquier gasto incurrido en conexión con o como resultado de ( 1) (a) Participación del participante en la Actividad o (b) viaje asociado con la Actividad o (2) que surja en relación con o como resultado de cualquier intento de cualquier persona, incluyendo, sin carácter limitativo, la Participación o cualquier persona que reclame En nombre del participante, para evitar los términos de este documento que firmo libremente.

He leído este documento en su totalidad, entiendo completamente sus términos y entiendo que estoy renunciando a derechos sustanciales, incluido mi derecho a demandar. Sé, entiendo y aprecio estos y otros riesgos que son inherentes a la Actividad.

Acepto expresamente y afirmo que la participación en la Actividad es voluntaria y, a sabiendas, asumo todos los riesgos y elijo proceder con la participación a pesar de todos los riesgos.

Reconozco que estoy firmando este documento de forma libre y voluntaria y pretendo, con mi firma, la liberación total e incondicional de toda responsabilidad en la mayor medida permitida por la ley.

 

“Con tal conocimiento, por la presente libero a Celebrity Sweat y / o Billy Blanks® y Tae Bo® Nation, y sus respectivos miembros de la junta, instructores, oficiales, agentes, asesores, empleados, afiliados, miembros, voluntarios, personal, herederos, cesionarios y representantes de toda responsabilidad relacionada con lesiones o accidentes personales que puedan ocurrir como resultado de la participación en el Programa de entrenamiento personal. Por la presente, asumo todos los riesgos relacionados con el mismo y doy mi consentimiento para participar en el Programa de certificación de fitness Tae Bo® “.

 

** Consulte a su médico antes de comenzar este o cualquier programa de ejercicios. Al registrarse y realizar su pago, reconoce que ha leído este descargo de responsabilidad y acepta eximir de responsabilidad a Billy Blanks® y Tae Bo® Nation por cualquier lesión que pueda encontrar como parte del proceso de certificación.

 

*
*
*
*
*
*
*
 / 
 / 
*
*